Las parejas de enamorados pasan por diversos eventos juntos y uno de los más importantes es la propuesta de matrimonio. Es por ello que, el comportamiento de un hombre durante dicho acto romántico generó controversia.
El novio decidió pedirle a su pareja que se casara con él, sin embargo, él decidió quitarse uno de sus tenis para arrodillarse, lo que le valió un sinfín de críticas en su contra.
¿Cómo sucedió la propuesta de matrimonio?
Fue mediante TikTok, donde la cuenta Proposals Video compartió el momento exacto en el que un hombre que vestía un suéter rojo y unos jeans se arrodilló ante su mujer. Pero, lo que llamó la atención fue cuando este sujeto tuvo que distraer a su mujer para que él pudiera llevar a cabo su plan.
Imagen Ilustrativa (Foto: 123RF) Una vez que la mujer volteó a otro lugar, este hombre se quitó su tenis derecho y se arrodilló. Y es que, el futuro esposo portaba unos tenis de marca, muy costosos y fue por eso que no quiso doblarlos al arrodillarse.
El caso se volvió rápidamente viral, ya ha acumulado más de 3 millones de reproducciones y diversos comentarios. Mientras algunos internautas están a favor por su manera de actual debido al costo de los tenis, otros critican la importancia que le dio.
“Imagínate que en tu video de propuesta salga tu wey quitándose el zapato para no doblarlo jajaja”; “JAJAJAJAJAJAJA es que doblar los jordan es un pecado”; “al que no le gusta los tenis no entendería, pero no sabes cuanto trabajo el para comprarse unos tenis que valen eso”; “Ahí se ven sus verdaderas prioridades, como alguien pude cuidar tanto un par de zapatos”, son algunos de los comentarios.