El matrimonio es un evento especial para la pareja que unirá sus vidas para la eternidad, sin embargo, no está libre de imprevistos. Esta vez, fue la hermana del novio que protagonizó un accidente en plena boda; te contamos los detalles.
Juan Carlos Ortega estaba junto a su pareja en un momento crucial de su boda, en la grabación se observa cómo los novios están sentados uno al lado del otro con el lazo matrimonial. En ese instante, la hermana del novio se acercó, pero cuando regresaba a su asiento, un inesperado hecho ocurrió.
BBVALa hermana menor de Ortega, quien aparentemente les había entregado unas flores a la pareja, tropezó y terminó cayendo al suelo.
Ante ello, los novios voltearon a ver y el hermano de la joven, al verla en el suelo, no pudo contener la risa que intentó ocultar. “Estuve, literalmente, lo que quedaba de misa intentando no cag*rme de la risa, pero lo logré. No saqué la carcajada y me aguanté porque Diosito estaba enfrente”, explicó Ortega.
El caso se volvió rápidamente viral y lo que más resaltaron los internautas fue que aparentemente la novia lo regaño y le pidió que mantuviera la calma.
“Primera regañada siendo marido y mujer“; “Ajajajajajaja ya te hizo la mirada matadora”; “Se lo mostré a toda mi familia por q estaba muerta de risa”; “Yo hasta hubiera llorado de la risa”, son algunos de los comentarios.