Una boda es una fecha importante para los novios y aunque para muchos lo esencial es que la pareja disfrute, otros opinan que de cierta manera deben complacer a los invitados. En este caso, una pareja de novios se quedó envuelta en un gran debate porque decidió cambiar un tradicional platillo por hamburguesas.
Se trata de Thomas Billaudeau, de, de 27 años, y su esposa Ophélie, de 25, ambos residentes de París, Francia, quienes sirvieron comida rápida en la recepción.
Según un video compartido por un amigo en su cuenta de TikTok, la pareja decidió hacer un pedido al por mayor: 300 hamburguesas, sándwiches y nuggets de pollo de la popular cadena de comida rápida.
Yahoo NoticiasCuando el novio, que también es fotógrafo, compartió fotografías de la celebración en las redes sociales, la pareja enfrentó críticas de algunos internautas.
En la sección de comentarios del vídeo, algunos usuarios expresaron su descontento y cuestionaron la decisión de la pareja de no servir “comida de calidad” a sus invitados y los consideraron “mezquinos”.
“Teniendo en cuenta el precio actual de McDonald’s, es mejor contratar un servicio de catering y además tendrás calidad”; “¡Chicos, paren! No se trata de ir a la boda por la comida. Pero McDonald’s, ¿qué?”, dijeron algunos usuarios.
Sin embargo, desde entonces la pareja defendió su decisión ante los medios locales. Dijeron a los periodistas que lo hicieron porque “era más barato” y querían comida que gustara a todos.
Por otro lado, otros defendieron a la pareja diciendo que pensaban que era mejor que gastar miles de dólares en una comida.
“Prefiero comer McDonald’s en mi boda que endeudarme durante 25 años para una boda”; “Por fin, la gente que tiene la boda que quiere sin endeudarse para presumir. ¡Ser feliz!”; “Amo a la gente, no entienden que un matrimonio real debe reflejar la imagen de los novios, creo que es bueno siempre que sean felices”.