Cerrar
Por Carol Cifuentes
13 de Octubre de 2021 a las 8:54 am

Mujer muere al saltar de “Bungee”, tenía tres hijos (VIDEO)

La mujer de 33 años sufrió un mortal golpe luego de saltar en bungee y que una cuerda fallara. Antes de morir se escucha un “Te amo”.

A millones de personas les gusta vivir momentos de adrenalina extrema  y una actividad característica de ello es el salto en bungee. Una mujer de 33 años decidió realizarlo, pero nunca se imaginó que sería la última actividad de su vida.

La mujer es conocida como Yevgenia Leontyev, quien al estar acostumbrada a ese tipo de actividades saltó con toda confianza, pero un fallo en la cuerda provocó un terrible desenlace.

El Pregonar

El momento quedó captado en video y se ve como a Leontyeva le acomodan la cuerda para saltar en el bungee urbano desde la azotea de un hotel en Kasajistán, país asiático.

Mujer muere al saltar de “Bungee”, tenía tres hijos (VIDEO)

La mujer salta sin pensarlo mucho porque tenía experiencias anteriores, pero la cuerda sufre un fallo y cayó hasta el suelo, por lo que murió. Previo al salto, se escuchó una voz masculina que le decía “te amo”, aunque no se conoce si es su pareja quien lo dijo o alguien más.

Lo último que se ve es cómo la mujer cae hasta el pavimento. Dieron a conocer que el edificio era de 24 metros de altura;  aunque la mujer aún logró ser trasladada al hospital e intervenida quirúrgicamente, falleció.

Ella dejó a tres niños sin su madre, mientras que autoridades investigan a la empresa encargada para determinar qué causó la falla.