Cerrar
Por Carol Cifuentes
13 de Octubre de 2021 a las 7:51 am

Abuelito sorprende al cantar igual que Pedro Infante en un mercado

Un abuelito fue grabado por una persona, quien publicó una serie de videos en TikTok. El hombre se volvió viral rápidamente.

Pedro Infante  es un cantante y actor mexicano muy querido y recordado por los mexicanos por su increíble voz; por ello, cuando descubrieron que un abuelito cantaba idéntico a él quedaron sorprendidos.

Abuelito sorprende al cantar igual que Pedro Infante en un mercado
Futbol Radio Fórmula

El abuelito fue encontrado en un mercado cuando mostraba su talento a  las personas que pasaban por el lugar. Al escuchar la voz similar al cantante que falleció en 1967, un transeúnte no dudó en grabarlo y compartir el clip en TikTok.

Abuelito sorprende al cantar igual que Pedro Infante en un mercado
Político MX

El video se volvió viral rápidamente, por lo que el usuario compartió más clips para continuar mostrando el talento del hombre.

Según dieron a conocer en la red social, el abuelito canta en un mercado de la colonia Martín Carrera de la alcaldía Gustavo A. Madero de México. Con un micrófono y una bocina, interpreta melodías del cantante que según los internautas revive en él.

“Pedro Infante no ha muerto. Aquí la prueba”, es el texto que acompaña el video. Al interpretar canciones como “Los gavilanes” o “También de dolor se canta”, el hombre ha ganado la ovación de miles de personas; el video ha alcanzado casi 700 mil reproducciones.

 “Lo escuché y parece que es el mismo Pedro Infante el que canta”; “Quedé sorprendida, Dios lo bendiga”; “Excelente interpretación, felicitaciones”; “¡¡¡Canta hermoso. Háganlo viral!!!”; “Canta igualito que nuestro inmortal Pedro Infante”, son algunos de los comentarios.