Una bailarina decidió realizar una demostración de pole dance en una calle, pero durante dicho proceso, un hombre criticó de cierta manera sus movimientos. La joven lo desafió y él solo terminó por recibir una lección de humildad.
Detalles del caso:
Emily Dodd, una actriz bailarina y entrenadora británica, es la protagonista de este caso, quien escuchó que uno de sus espectadores afirmó que lo que hacía era “pan comido” para él. Ante ello, Dodd decidió retarlo y demostrar que el pole dance necesita de destreza, esfuerzo y fuerza.
Protein_princess94Lo que siguió fue una sorprendente lección de humildad, no solo para el hombre atrevido, sino para todos los presentes. Emily Dodd deslumbró con su habilidad, fuerza, flexibilidad y gracia, sin embargo, cuando el hombre intentó, terminó “tragándose sus palabras”.
En el video se observa cómo el hombre comenzó a realizar su demostración, según él “fácil”, pero en pocos segundos demostró que no lo era. Él terminó cayendo al suelo.
La mujer, conocida como “Protein princess 94” en el mundo artístico, comparte su talento en las redes sociales y deja en evidencia su gran destreza.