Cerrar
Por Carol Cifuentes
18 de Agosto de 2022 a las 10:48 am

Descubrió la infidelidad de su novio y le hizo pagar cirugía para perdonarlo

La joven aceptó no terminar la relación, pero le impuso una “costosa” condición para perdonarlo.

La fidelidad es una característica importante en las relaciones y cuando alguna persona falla, lo más seguro es que la relación finalice. Pero la historia de una joven se volvió viral, puesto que al descubrir que su novio era infiel, tomó una decisión poco común.

La chica estadounidense, lejos de terminar la relación, decidió pedirle a su novio que le pagara una intervención estética en la nariz para que siguieran saliendo y así perdonarlo.

Descubrió la infidelidad de su novio y le hizo pagar cirugía para perdonarlo
Milenio

Según comentó, ella descubrió su infidelidad y lo confrontó; en la plática le señaló que la única condición para perdonarlo era que pagara la cirugía que siempre quiso.

El novio aceptó su condición y pago el costo, entre 3 mil  15 mil dólares. La relación continuó y pasó lo que la chica había previsto: la volvió a engañar. “Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo fue”, dijo la joven.

@userg01728011 #stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters ♬ original sound – 🎨

La chica fue aplaudida por miles de internautas, quienes afirmaron ganó más de lo que perdió. “Quiero ver un antes”; “Nunca quise que me engañaran tanto”; “chica que inteligente eres”; “Debería tener esa bolsa por segunda vez”; “Esta vez juegas con él”; “La reina”,  son algunos de los comentarios.