Las redes sociales se han convertido en un medio de difusión de diversos temas y luego de transcurrir algunas horas de la publicación de un video en el que se observa cómo un niño fue atropellado, confirmaron su estado de salud.
En el video quedó en evidencia cómo el menor de 3 años fue atropellado tras salir de su casa. Las imágenes son tan fuertes, que aunque no se había revelado su diagnóstico, los internautas se imaginaron lo peor, por lo que los últimos datos revelados provocaron asombro.
Captura de video“¡Ni un hueso roto!”, fue la frase con la que iniciaron la publicación donde revelaron el diagnóstico del niño tras el hecho calificado como impactante.
Afirmaron que aunque el auto le pasó por encima en dos ocasiones, no sufrió lesiones de consideración y tras ser examinado en el hospital, reportaron que no se fisuró ni un hueso.
Aunque por otro lado, algunos usuarios comentan que el niño sí sufrió una fractura en el brazo y un pulmón colapsado; esta sería información revelada posteriormente por un reporte médico.
Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Contexto:
Un niño fue atropellado por un vehículo. Cámaras de seguridad captaron cuando el pequeño corrió para recuperar su juguete, pero este estaba debajo de un auto en movimiento. El conductor no se percató que el menor estaba en la parte trasera y procedió a retroceder, generándose una impactante escena.
Segundos después, dos personas, aparentemente sus padres, salieron corriendo y mientras la mujer golpeaba el auto, el hombre se llevó cargando al niño.