La modelo estadounidense Jennifer Barlow perdió una pierna tras infectarse con una bacteria carnívora que contrajo al sufrir un corte durante sus vacaciones en Bahamas.
La influencer logró visitar las islas Bahamas, el lugar al que más deseaba llegar debido a sus playas paradisiacas. Durante su estancia en el lugar, la joven compartió todos los detalles, pero de la nada dejó de compartir de su vida, y, finalmente explicó la razón detrás de su ausencia.
Jennifer explicó que sus soñadas vacaciones terminaron en una tragedia que ha cambiado su vida para siempre.
“Hola, amigos. Esta es la razón por la que he estado tan callada los últimos 5 meses. No he hecho una publicación sobre la rara infección contra la que estaba luchando porque quería centrarme exclusivamente en sobrevivir… ¡Necesitaba espacio para luchar y sanar!”, explicó en Instagram.
Jennifer explicó que durante las vacaciones sufrió un pequeño corte en su pierna, pero continuó exponiéndose al agua debido a que parecía insignificante.
Sin embargo, con el paso de los días comenzó a notar en su rodilla una especie de “burbujeo” acompañado de un dolor extremadamente fuerte.
Al regresar a Atlanta, la joven acudió al médico quien le indicó que todo parecía ser una torcedura.
Con el transcurrir del tiempo, la extremidad se inflamó y alcanzó un tamaño tres veces más grande al tamaño normal. Eso hizo que Jennifer regresara al hospital.
Allí le indicaron que se había infectado de una bacteria llamada “Vibrio vulnificus”, y esta ingresó a su organismo a través de la pequeña herida que estuvo expuesta al agua.
La joven explicó que casi no tiene recuerdos de lo que ocurrió después, debido a que cayó en coma y se sometió a cerca de 30 cirugías para retirar su pierna y eliminar cualquier otro tejido infectado.
La familia y amigos han conseguido recaudar cerca de 40 mil dólares para cubrir los gastos médicos de las cirugías, costos de prótesis y rehabilitación.
Continúe leyendo: