Cuatro personas, incluido un menor, fallecieron en un tiroteo masivo en un edificio de oficinas en la ciudad Orange, California, a manos de un hombre bajo los efectos de alcohol, el miércoles por la noche, informó la policía.
El atacante cuyas motivaciones se desconocen de momento, también resultó herido de bala tras la intervención de la policía y se encuentra en estado crítico, según comento Jennifer Amat, responsable policial.
“Esta noche, alrededor de las 5:30 pm, los agentes atendieron una llamada de disparos en el área de 202 W. Lincoln. Cuando llegaron los agentes se estaban realizando disparos en el lugar ”, añadió la teniente Amat.
“El hecho ocurrió en el último piso de un pequeño edificio, en él se encuentra las oficinas de una compañía de seguros y una tienda de reparación de teléfonos”, informo un medio de comunicación local.
De momento no se tiene detalles sobre las víctimas mortales del incidente, pero sí se sabe que una quinta persona, una mujer, se encuentra gravemente. “No hemos tenido un incidente semejante en Orange desde 1997″, subrayó Jennifer.
Este tiroteo se produce después de dos ataques similares recientemente que han dejado un total de 18 fallecidos en Estados Unidos.