Leman no soporta que su único hijo despose a una mujer viuda, por lo cual, se negará a darle su bendición.
Un amor con trabas
Cuando Julide y Safak se conocieron los problemas no dejan de presentarse, por un lado, la madre de Emirham debe de lidiar con el acoso de su ex marido de Tufan, mientras que el profesor está comprometido a cuidar su reputación y complacer a su madre, sin embargo, ambos han sabido superar todos estos obstáculos para sellar su compromiso.
La relación de estos dos se vio en peligro cuando Alev esparció rumores acerca de un compromiso falso con el hijo de la señora Leman, sin embargo, gracias a la sinceridad de Julide con su amado el malentendido pudo resolverse.
Aunque las cosas terminaron mal para la antagonista, Emirhan acepta el amor entre su maestro y su progenitora, ya que, además de existir química entre ambos su unión le garantiza protección frente a Tufan, quien aprovecha cada oportunidad para alejar al pequeño de su hogar.
Leman se niega a dejar ir a su hijo
Desde un principio, esta mujer se opuso a la relación de su primogénito, razón por la cual aconsejó a Alev interponerse en el camino de la pareja. Julide tiene un pasado con otro hombre, por eso, Leman considera incorrecta la decisión de Safak de permanecer con ella.
Es difícil aceptar algo que va en contra de tus creencias, pero quienes al final determinan lo que desean para su vida son los hijos, ¿Terminará de comprender esto Leman?, ¿Será capaz rechazar su orgullo por la felicidad de Safak?, ¿Aprenderá a querer a la futura esposa de su descendiente?
Todas estas interrogantes quedarán resueltas en el próximo capítulo de la quinta temporada de Elif. Recuerda que los episodios se transmiten de lunes a viernes a través de Canal 7 de Guatemala a las 8:00 p.m.