Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Enero de 2022 a las 11:58 am

¡Ya no son motos! Jóvenes usan bicicletas para salir a asaltar (VIDEO)

Por medio de las cámaras de seguridad captaron el momento en que jóvenes asaltaron a peatones y luego huyen en bicicletas.

Los delincuentes utilizan diversas técnicas para salir a realizar sus fechorías y escapar rápido.  En la actualidad,  una de las formas más utilizadas es viajar en motocicleta para asaltar, pero en este caso fue un tanto diferente.

El hecho ocurrió en una de las calles de Ecuador se ha vuelto viral, al mostrar que los delincuentes migran a diferentes métodos para lograr con éxito los robos.

¡Ya no son motos! Jóvenes usan bicicletas para salir a asaltar (VIDEO)
Captura de video

En la grabación se observa cómo tres jóvenes que viajaban en bicicletas realizan una parada al encontrarse con dos personas que iban caminando en sentido contrario.

¡Ya no son motos! Jóvenes usan bicicletas para salir a asaltar

Luego los amenazan con un arma  y los ladrones los revisan para quitarles todos los objetos de valor que llevaran.

Posterior, salen corriendo a las bicicletas y viajando dos en un mismo transporte, huyen del lugar.

Al final reveló que al parecer todo terminó solo en un susto, porque las víctimas del robo no llevaban nada de valor. Por otro lado, hasta el momento no se  ha reportado que hayan capturado a los responsables.

Junto al video compartido en Twitter comentaron: “Ladrones en bicicletas armados les robaron las pertenencias a 2 personas que caminaban por el Estadio Rafael Vera Yépez en Babahoyo – Los Ríos”.