Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Enero de 2022 a las 10:10 am

Impactante video: Comando armado ataca a hombre en una gasolinera

En el video se ve el momento exacto del ataque contra el hombre a plena luz del día.

Para lograr sus actos criminales los delincuentes ya no ven el día,  el lugar o la hora. Así lo dejaron comprobado un comando armado que a plena luz del día llegó a una gasolinera para quitarle la vida a un hombre.

El caso ocurrió en Tonsupa, una provincia de Esmeraldas en Ecuador, cuando los delincuentes atacaron a un hombre que manejaba un picop.

Impactante video: Comando armado asesina a hombre en una gasolinera
TN23

En la grabación que quedó captado por las cámaras de seguridad se observa cómo el hombre de 40 años esperaba en su vehículo blanco en una gasolinera. En ese instante un grupo de  hombres llegan en otro vehículo, descienden y le disparan.

Comando armado ataca a hombre en una gasolinera y todo queda captado en video

Los múltiples disparos provocaron que llevaran a la víctima de urgencia al hospital sur Esmeraldas Defina Torres, pero a su ingreso falleció.

El hombre fue identificado como Jean Angulo Becerra, alias “Vino” y se presume que el ataque habría sido consecuencia de una disputa por poder.

Otro detalle revelado es que los responsables utilizaron armas de grueso calibre y pistolas; además, en un video compartido poco después del ataque se observa el vehículo con varias perforaciones.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades tiene pistas de los responsables del ataque.