Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Diciembre de 2022 a las 10:52 am

WhatsApp realiza una significativa actualización en los grupos

La aplicación finalmente implementó una de las actualizaciones que había sido anunciado meses atrás. Conoce los detalles.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, lanzó una de las actualizaciones anunciada meses atrás: La visualización de foto de perfil en los grupos.

La compañía presentó la nueva actualización a través del Programa Test Flight beta, llevado la versión hasta 22.18.0.72.

¿Cómo funciona la nueva actualización de WhatsApp?

Al momento de conversar en un grupo mediante la aplicación, los usuarios veían el nombre de la persona que lo había enviado, pero ahora les será posible ver su fotografía.

WhatsApp realiza una significativa actualización en los grupos
Mundo Deportivo

Los usuarios ahora podrán disfrutar de una conversación más personalizada.

La función es parecida a Telegram, pues cuando se recibe el mensaje de un usuario, este incluye su nombre y en el lateral izquierdo la fotografía de perfil de quien lo envió.

Una característica a mencionar es que la nueva actualización no se podrá desactivar. Esto se refiere a que se implementará siempre de forma predeterminada a todos los participantes de un chat grupal.

WhatsApp realiza una significativa actualización en los grupos
Mundo Xiomi

El cambio ya se encuentra disponible para los dispositivos Android, así como los iOS, por lo que para tenerla disponible, asegúrate de tener la última actualización de WhatsApp.

Asimismo, la actualización ya está disponible para algunas versiones de WhatsApp Web.

Otras actualizaciones en WhatsApp

Al ser una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, la compañía encargada de la app realiza constantes actualizaciones y busca dar una cobertura completa.

WhatsApp realiza una significativa actualización en los grupos
Ámbito

Entre las últimas actualizaciones se puede mencionar los enlaces de llamada y las encuestas directas dentro de la plataforma.

En el caso de los enlaces de llamada, funcionan como las aplicaciones de videollamada de Zoom o Meet, pues se crea un enlace que se puede enviar para que las personas se unan.

Mientras que, en el caso de las encuestas, dentro de los chats existe la opción de crearlas con pocos pasos.