Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Diciembre de 2021 a las 11:53 am

Padres rompen en llanto por el regalo que les dio su hijo

Un joven canadiense hizo llorar a sus padres al revelarles el regalo que les preparó para Navidad. (Foto: Archytele)

Un joven de Canadá, decidió utilizar el dinero que ganó haciendo ‘streams’ en Internet para darles un grandioso regalo de Navidad a sus padres: pagar la hipoteca de la casa.

Cody Burnett ‘Xposed’ compartió a través de Twitter el momento en el que sus padres se enteraron de lo que había hecho por ellos, esto en forma de agradecimiento por la crianza dada a él y a sus hermanos.

This Twitch streamer gave his parents an incredible Christmas present
Un joven canadiense hizo llorar a sus padres al revelarles el regalo que les preparó para Navidad. | Foto: SM Media

“Mis padres han trabajado muy duro para darles a mis hermanos y yo soy una infancia increíble mientras crecía. Hoy gracias al apoyo de todos ustedes pude liquidar su hipoteca”, explicó el joven en el video que compartió en Twitter.

En el clip que compartió se ve a los padres de ‘Xposed’ abriendo una caja y enterarse que su hipoteca está liquidada. Ambos rompen a llorar al terminar de leer.

El video que no supera los dos minutos finaliza con el padre y madre abrazando al joven en medio del llanto.

Si bien para los padres los videojuegos parecen ser un enorme distractor para sus hijos, actualmente esta industria es un fértil terreno que permite generar ingresos para muchos. No es de extrañar que cada vez más jóvenes intenten incursionar en el área digital como la generación de contenido en vivo.

A successful streamer pays his parents' mortgage as a Christmas present -  Gamingsym
Foto: Gamingsym

Un caso similar en Brasil

En noviembre de este año se supo del caso de un youtuber brasileño que viajó de la capital del país a su ciudad natal para entregar su primer sueldo a su madre.

Allyson Galindo grabó en video el momento del emotivo reencuentro, luego de pasar semanas separados.

Tiktoker Le Regala Su Sueldo A Su Mamá Y Se Hace Viral (Video) - Digital  News QR
Foto: Digital News

Este youtuber explicó que salió de su casa en busca de cumplir sus sueños, y su madre lo apoyó, pese a que viven en una situación precaria, razón por la que decidió entregarle los primeros frutos de su trabajo.