Cerrar
Por Nancy Mendez
18 de Noviembre de 2021 a las 10:26 am

Joven regresa a su hogar para entregarle su primer sueldo a su madre

El joven regresó a la casa de su madre con la única finalidad de entregarle su primer sueldo, y ahora las imágenes son virales. (Foto: Noticieros Televisa)

Allyson Galindo es un youtuber brasileño, quien decidió marcharse de su hogar para poder cumplir sus sueños, regresó hace unos días para entregarle su primer sueldo a su madre.

El joven sorprendió a su madre e incluso grabó un video del momento.

Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá y conmueve al internet |  Sopitas.com
El joven regresó a la casa de su madre con la única finalidad de entregarle su primer sueldo, y ahora las imágenes son virales. | Foto: Sopitas

En las imágenes se observa a Allyson llegando sin avisar a casa de su madre. Le explica que la razón de su regreso es poder cumplir la promesa que le hizo antes de marcharse.

Para él, el dinero entregado una muestra de agradecimiento por todo el apoyo que recibió cuando decidió mudarse para trabajar en las redes sociales.

Tiktoker Le Regala Su Sueldo A Su Mamá Y Se Hace Viral (Video) - Digital  News QR
Foto: Digital News

“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, le dice Allyson.

Segundos después el joven la abraza y ella le comenta que usará el dinero para comparar una lavadora.

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, y usuarios han aplaudido que el joven no se olvidara de la promesa realizada a su progenitora.

Fuente: Noticieros Televisa