Cerrar
Por Carol Cifuentes
18 de Agosto de 2022 a las 1:58 pm

Tras riña, lo golpean y queman vivo (VIDEO)

El ataque ocurrió a plena luz del día y frente a la mirada de varias personas.

En la actualidad, gracias a la posibilidad de portar en todo momento una cámara de video, se logran captar impactantes hechos. Esta vez grabaron el momento exacto en que un hombre fue golpeado y quemado vivo. Te presentamos los detalles:

El hecho ocurrió en la alcaldía Xochilmilco en la Ciudad de México, cuando, según testigos, el grupo de hombres estaba conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en ese sitio y tras unas horas comenzaron a discutir para después pasar a los golpes.

Tras riña, lo golpean y queman vivo
Plumas Atómicas

Aunque, según la versión del hermano de la víctima, los hombres habrían llegado y agredido al sujeto, sin motivo aparente.

Posteriormente, uno de los agresores perdió el control y con un palo golpeó brutalmente al hombre. Asimismo, se observa cómo un sujeto le vació un líquido sobre su cuerpo para prenderle fuego.

Tras riña, lo golpean y queman vivo

La grabación terminó poco antes de que las llamas se vieran, pero aseguran vendedores salieron corriendo al observar las llamas para verterle cubetas con agua.

Ningún testigo impidió el ataque, pero si pidieron ayuda de manera inmediata a las autoridades mediante un botón de  pánico que se encuentra en un poste cercano. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó al sitio y encontraron en el suelo al hombre.

Hasta el momento se sabe que la víctima fue trasladada en un helicóptero de emergencia al hospital de Xoco y permanece hospitalizado en estado de coma; presentó quemaduras de primero y segundo grado en el 80% de su cuerpo, así como lesiones severas en la cabeza (en algunas publicaciones afirman falleció, pero no es un dato oficial).

Por otro lado, no se reporta ninguna captura, pero las autoridades están en búsqueda para dar con los responsables.