Cerrar
Por Carol Cifuentes
18 de Agosto de 2022 a las 11:53 am

Bisabuela cumplió 106 años y su hija le dio un peculiar regalo

La anciana de Reino Unido dijo que vivió una de las mejores tardes tras la aparición de un invitado inesperado.

Llegar a una edad avanzada es algo que pocos logran y Nora Shaw superó aún más las expectativas, pues cumplió más de 100 años y con toda la actitud. Ella celebró sus 106 años, volviéndose viral por el regalo que recibió por parte de su hija.

Bisabuela cumplió 106 años y su hija le dio un peculiar regalo
Música y Noticias

Según relatan, la hija de la mujer de la tercera edad, le preguntó qué quería para su cumpleaños y ella pidió que la sorprendiera, objetivo que fue logrado.

Bisabuela cumplió 106 años y su hija le dio un peculiar regalo
mdzol

Shaw reside desde hace un año en Tennyson Wharf Care Home, una residencia de ancianos ubicada en Reino Unido y fue allí donde bromeó diciendo que quería un hombre atractivo para su cumpleaños.

Abuela cumplió 106 años y lo celebró con show de stripper: “Nunca había  visto algo así” | Diario El Día
Diario El Día

Dicho deseo llegó oídos de su hija Gill, quien decidió contratar un stripper para la fiesta. En las imágenes difundidas por medio de las redes sociales se observa cómo el hombre alegró a la bisabuela en la fiesta donde había globos, muffins, tortas y decoración.

Cumplió 106 años y su hija le dio un peculiar regalo

En una entrevista, la mujer señaló: “Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches”.

Abuelita picarona de 106 años celebró su cumpleaños con stripper: sólo  vestía un pequeño delantal – Publimetro Argentina
Publimetro

Se conoce que el stripper fue Eddy Betteridge, de 32 años, quien llegó a la fiesta portando un delantal y un moño. “Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así”,  finalizó Shaw.