Cerrar
Por Carol Cifuentes
9 de Julio de 2021 a las 11:07 am

Taquero es captado lavando un trapo con agua sucia de un charco (VIDEO)

El taquero provocó críticas en su contra, debido a la gran falta de higiene que cometió, misma que puede provocar fuertes consecuencias.

La comida que venden en las calles es por muchas personas calificada como no tan higiénica, debido a la forma en la que los vendedores la preparan. Aunque algunos aseguran que no es así y que todo lo preparan adecuadamente, no lo demostró así un taquero que fue captado mientras lavaba un trapo en un charco.

El hombre  fue captado en la Ciudad de México,  cuando enjuagaba un trapo de cocina; al parecer con este limpia la mesa en la que comen los clientes y lo limpiaba con agua sucia de un charco.

Taquero es captado lavando un trapo con agua sucia de un charco (VIDEO)
En Cancha

A través de las redes sociales fue donde quedó evidente el comportamiento del joven, porque la persona que lo captó en video, luego lo compartió en las redes sociales.

El clip provocó que miles de personas criticaran negativamente la acción, porque esto puede provocar enfermedades en las personas que consumen  la comida.

Taquero es captado lavando un trapo con agua sucia de un charco.

En la grabación el taquero antes de cometer el error, voltea a su alrededor para asegurarse que nadie lo vea y al verificarlo, remojó en un charco de agua el trapo con el que limpió la mesa de los comensales.

Taquero es captado lavando un trapo con agua sucia de un charco (VIDEO)
Uno TV

“Yo por eso no acostumbro comer en la calle: he ido a parar a la Cruz Roja”; “Que horror”; “Por eso vean en donde comen”; “Qué vergüenza”, se lee entre las reacciones.