Viernes 09 de Julio 2021

Tremenda caída de aficionado al celebrar la clasificación de Inglaterra

Aficionado cae dos gradas abajo y lo más curioso para los internautas fue que el hombre continuó festejando tras su fuerte caída que sufrió.

La emoción que se vive en los encuentros deportivos es mucha y aún más se vive una semifinal como la UEFA EURO 2020. Por ello, un aficionado celebró al máximo cuando Inglaterra clasificó a la final en el estadio Wembley.

Mientras celebraba, otra persona grababa el festejo del hombre y capto la auténtica sensación de lo que se vivía en el momento; pero, al parecer el hombre no estaba sobrio, por lo que perdió el equilibrio y cayó.

Tremenda caída de aficionado al celebrar la clasificación de Inglaterra
Diario As

En el video compartido en diversas redes sociales desde medianoche de ayer, se observa como el aficionado baila para celebrar un tanto de su equipo, pero al estar en estado de embriaguez tropieza.

Al tropezar con una de las sillas de las gradas, se da un tremendo golpe cayendo dos días más abajo. Lo que sorprendió a miles de internautas fue que lejos de lamentarse al caer, siguió animado y cantando para animar a Inglaterra ante Dinamarca.

Tremenda caída de aficionado al celebrar la clasificación de Inglaterra
Marca

“Inglaterra ha conseguido el pase a su primera final de la Eurocopa. Y como era de esperar algunos hinchas ingleses lo celebraron de manera exuberante. Uno de los que acudió a Wembley dejó una celebración de lo más accidentada después de que su selección consiguiera derrotar en la prórroga a Dinamarca.”, comparten en un video publicado en YouTube.