Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Septiembre de 2022 a las 3:59 pm

Se suspende la búsqueda y rescate de mujeres desaparecidas en el hundimiento de Villa Nueva

Se suspende de manera temporal la búsqueda de las mujeres que desaparecieron en el hundimiento de Villa Nueva. (Foto: Captura)

Tras 21 horas de ardua búsqueda de dos mujeres que desaparecieron en el hundimiento formado durante la noche del sábado en zona 6 de Villa Nueva, las autoridades informaron que el rescate quedó suspendido de manera temporal.

Autoridades de Villa Nueva informaron que la razón en la suspensión en las tareas de búsqueda es debido a un asentamiento de tierra en la primera caverna que se formó.

Se suspende de manera temporal la búsqueda de las mujeres que desaparecieron en el hundimiento de Villa Nueva.

Se detalló que los equipos de rescate se encontraban en el lugar trabajando justo en el lugar donde cayó el vehículo de las dos mujeres que permanecen desaparecidas, pero suelo cedió un par de metros, obligando a la retirada de los equipos de rescate.

Las tareas de búsqueda van a continuar cuando se analice el terreno y no exista peligro para los diversos cuerpos de socorro.

La información brindada señala que un detector de metal lanzó una señal, por lo que será ese el lugar donde se enfoquen las tareas de búsqueda.

De acuerdo con la información, a las 18:00 horas se tendrá una actualización sobre toda la jornada de rescate.