Dejana Backo, una mujer que nació sin brazos, pero ha demostrado que no hay obstáculos insuperables. Su historia es un testimonio de superación y ha inspirado a miles de personas, pues incluso muestra cómo cría a su bebé.
Es por medio de TikTok que la joven madre comparte constantemente clips donde da a conocer cómo realiza sus actividades cotidianas. Algunos de sus videos más destacados son los protagonizados junto a su hija.
La VanguardiaPero Backo es talentosa en diferentes ámbitos de su vida. Una de las habilidades de ella es en la pintura, incluso una de sus obras fue adquirida por la estrella del tenis mundial, Novak Djokovic.
Su talento también se vio reflejado en el deporte. La joven se coronó como Campeona Mundial de Parataekwondo, un deporte practicado por personas con discapacidad física, visual e intelectual.
Dejana Backo, una madre que cuida a su bebé aunque no tiene brazos
La mujer se convirtió en madre junto a su esposo Marko Nezic. Backo dio a luz en febrero del 2023 y criar a su hija Krimila ha sido uno de sus mayores retos.
Dejana aprendió a cuidar, vestir y alimentar a su hija con una determinación admirable. En cuestión de meses, logró vivir sin limitaciones, aferrada a sus convicciones y a su poder de adaptabilidad.
En sus publicaciones, la mamá demuestra cómo realiza todas las actividades con su hija mientras utiliza los pies y evidenciando así, que los límites no existen.