Cerrar
Por Nancy Mendez
21 de Septiembre de 2022 a las 2:36 pm

Shakira habla por primera vez de su relación con Piqué

Shakira decidió, por primera vez, hablar sobre su relación con Piqué y su posterior separación. (Foto: ELLE)

Durante una entrevista brindada a Elle España, Shakira habló por primera vez sobre su reciente separación del futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

En 2013, la artista colombiana afirmó al medio español que establecer una relación con Piqué llegó a ser un sueño para ella. “Incluso había perdido la fe por un tiempo… comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard… y salió el sol”, indicó en esa oportunidad.

Shakira habla en ELLE por primera vez sobre Piqué
Shakira decidió, por primera vez, hablar sobre su relación con Piqué y su posterior separación. | Foto: ELLE

Sin embargo, ahora se sabe que vivir ese sueño también representó un sacrificio para ella en el plano profesional.

“Gerard como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, explicó a Elle.

Nuevo dolor de cabeza de Shakira: así es el hombre que dice ser hijo suyo y  de un conocido actor
Foto: El Nacional

Y finalmente, ella tomó la decisión de sacrificar su carrera, poniéndola en segundo plano y mudándose a España para apoyar a Piqué y verlo jugar al fútbol. No todo fue malo, pues durante ese periodo se hizo madre en dos ocasiones. Sus hijos se han convertido en la prioridad de su vida.

Shakira afirmó que intentó ocultar la información de la separación a sus hijos, pero resulta imposible aislarlos. Y señala que a pesar de las razones de su separación, reconoce que Gerard es el padre de sus hijos y por ello “tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”.

Shakira rompe su silencio y habla por primera vez sobre la separación de  Piqué
Foto: 20Minutos

La colombiana señaló que la situación del término de la separación así como la enfermedad de su padre se han sumado para hacer de esta “la etapa más oscura de mi vida”.

Sin embargo, Shakira asegura mentenerse optimista, recordándose que necesita “ser un ejemplo” para sus hijos.

Durante la entrevista, la artista explicó que la canción “Te felicito”, ya sea consciente o inconscientemente, es parte de lo que siente o vive, pues para ella la música es una especie de terapia.