Cerrar
Por Nancy Mendez
20 de Septiembre de 2022 a las 10:18 am

Aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira en 2012

Un periodista de espectáculos señala que Piqué le fue infiel a Shakira en 2012, dos años después de iniciada su relación. (Foto: Semana)

El periodista Jordi Martin reveló que en 2012 Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una modelo.

De acuerdo con este especialista de espectáculos, el jugador del Barcelona mantuvo un amorío con la famosa modelo israelí Bar Refaeli, esto, tan solo dos años después de iniciar una relación con la cantante colombiana.

Piqué habría sido infiel a Shakira con Bar Refaeli
Un periodista de espectáculos señala que Piqué le fue infiel a Shakira en 2012, dos años después de iniciada su relación. | Foto: Hola

Aunque este episodio generó varios rumores en 2012, la pareja continuó adelante y se alejaron de todos los comentarios que apuntaban a una infidelidad.

“Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012”, señaló el periodista en sus historias de Instagram. Y agregó que esta información la confirmó un amigo íntimo, quien le detalló que “el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”.

El paparazzi añadió que recientemente Shakira recibió “mucha información nueva que desconocía por completo”.

La relación entre el futbolista y la cantante inició en 2010, pero hasta 2011 confirmaron su noviazgo. Aunque esta pareja pasó varios altibajos en su relación, esta culminó a mediados de 2022, luego de una presunta infidelidad por parte del jugador con Clara Chía.