Pelea de mujeres por una máquina en un gimnasio termina mal

El violento episodio quedó captado en video por una cámara de seguridad y la pelea generó diversas reacciones.

Chapecoense vuelve a abrazar a Colombia tras el terremoto: "Que la esperanza sea mayor que la adversidad".

En un inesperado giro de los acontecimientos, un gimnasio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, se convirtió en escenario de una pelea. Lo que comenzó como una disputa por el uso de una máquina de ejercicio, culminó en un incidente grave que dejó a una mujer inconsciente

Pelea de mujeres por una máquina en un gimnasio termina mal

Detalles del caso:

Según la información difundida, fue en el gimnasio donde dos mujeres, identificadas como Leticia y Rossana iniciaron con un conflicto. La pelea se habría dado por el uso de una máquina, aunque medios locales afirman que los problemas entre ellas venían desde tiempo previo.

La cámara de seguridad evidencia cómo Leticia atacó a su rival y la mordió de manera repentina. Como resultado del hecho, la segunda mujer en cuestión perdió parte de su meñique.

Pelea de mujeres por una máquina en un gimnasio termina mal
Foto: Alerta Mundial

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León tomó cartas en el asunto, vinculando a proceso a Leticia por este atroz acto. A pesar de las pruebas presentadas, se determinó que llevaría su proceso en libertad, pero con la condición de no comunicarse ni acercarse a la víctima, Rossana.