Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Diciembre de 2021 a las 5:03 pm

Así cambió la vida de un joven que vivía en la calle y ahora es modelo

Un par de fotografías cambió la vida de un joven nigeriano y pasó de vivir a la calle a ser un modelo. (Foto: Blu Radio)

Ali Olakunmi es un joven de Nigeria, cuya vida cambió radicalmente y pasó de vivir en la calle a ser un modelo en su país.

Este hombre no tenía muchas esperanzas, pues básicamente su vida consistía en buscar comida y mendigar para luego dormir debajo de un puente en Lagos; sin embargo, mientras un director creativo pasaba por el lugar lo descubrió y consideró que encajaría con un personaje para una de sus campañas.

“Mientras esperábamos que llegara la modelo, decidimos reunirnos con un chico que estaba durmiendo debajo del puente. Me gustaría creer que Ali nació para esto. Su pose, su estructura corporal y su tono de piel eran perfectos”, explicó Afolabi, director de la campaña.

Al inicio Olakunmi se sorprendió por el video que le tomaban, sin embargo, Afolabi le explicó su idea, y rápidamente lo convenció de hacer una sesión fotográfica.

Imagen
Un par de fotografías cambió la vida de un joven nigeriano y pasó de vivir a la calle a ser un modelo. | Foto: Twitter / @aliolakunmi

Afolabi compartió en redes sociales las imágenes de Ali y rápidamente cobró popularidad. Ali creó su propia cuenta de Twitter para darse a conocer y presentarse como el modelo en el que se convirtió.

“Mi nombre es Ali y nací para ser grande”, señaló el joven junto a dos de las fotografías bajo el puente en el que vivía.

Si bien esto ocurrió en abril, su historia nuevamente es viral en redes sociales, pues es considerado un ejemplo de esperanza y superación para muchos internautas.