Para millones de personas el comer cereal es una rutina diaria, pero ¿alguna vez te has imaginado cómo sería hacerlo a miles de pies de altura? Pues un paracaidista dejó evidencia la experiencia en un video.
El protagonista de la hazaña fue Osmar Ochoa, un joven oriundo de Guadalajara, México, quien mientras caía hacia el suelo decidió tener el desayuno.
HealthlineEl momento quedó captado en un video por una cámara 360 y el joven comentó al respecto: “Ya son las 10 y no he desayunado”.
La grabación deja en evidencia el momento exacto en el que Ochoa se lanzó desde una avioneta a miles de pies de altura. Luego, sacó un tazón, le colocó su porción de cereal y posteriormente, le agregó la leche, así como banano.
El caso se volvió viral, pues muchos se asombraron porque el paracaidista logró la hazaña sin problemas, a excepción de un pedazo de banano que se le cayó y finalmente, aterrizó.
“En la mañana me cayó un plátano”; “Imagina a alguien a quien le cayó el plátano en la cabeza”; “¿Por qué me cayó cereal del cielo?”; “Esta mañana me cayeron pedazos de confleis, un plátano y llovió leche”; “Por la tarde, vi a alguien molesto porque le había caído un plátano”, son algunos de los comentarios.