Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Octubre de 2021 a las 10:44 am

Oso asusta a los invitados al irrumpir en un salón en plena boda

El oso se acercó al lugar al parecer en busca de comida y luego de un momento se movilizó hacia otro lugar, mientras los invitados lo grababan.

Las fiestas de boda son marcadas por actos especiales realizados por los novios o preparados por los invitados. La boda de este caso también fue marcado por algo único, pero no fue protagonizado por ninguna persona, sino por un oso.

Oso asusta a los invitados al irrumpir en un salón en plena boda
RT

El omnívoro interrumpió la boda al ingresar inesperadamente al lugar. Los invitados captaron el hecho en video, donde se ve cómo busca en una mesa, al parecer comida, luego sale de ese lugar; no se conoce si llevaba mucho tiempo en la fiesta antes de que iniciara la grabación.

Oso asusta a los invitados al irrumpir en un salón en plena boda, todo queda captado en video.

El video ya cuenta con más de 1.7 millones de visualizaciones, más de 183 mil likes y casi 3 mil comentarios, luego de ser compartido en TikTok. Sin duda la boda mexicana será recordada por los invitados de una manera diferente, porque esos casos no son comunes.

En el clip también se escucha como las personas golpean al parecer ollas para asustar al animal. Mientras tanto, los invitados trataron de mantener la calma, aunque sí se les  ve a algunos asustados. “¡No te muevas!”, dice uno cuando el oso se acerca.