Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Octubre de 2021 a las 8:29 am

Finge su secuestro y gasta el dinero del rescate en juegos de azar

La mujer le escribió un mensaje a su esposo hospitalizado, asegurando que sus secuestradores exigían de rescate casi 6 mil euros.

El secuestro de una persona es un delito grave en el que la víctima y sus familiares se ven muy afectados. En esa privación de libertad el o los delincuentes piden un rescate y con tal de ver  a su ser querido, la familia paga el rescate; pero, ¿Te imaginas que una persona lo finja solo para ganar dinero?

Ese fue el caso de una mujer española, quien sorprendió a todos al ser descubierta gastando el dinero  con el que pagaron su supuesto rescate, en juegos de azar.

Finge su secuestro y gasta el dinero del rescate en juegos de azar
La voz de Galicia

El caso ocurrió en octubre, cuando una mujer de 47 años había sido supuestamente secuestrada y su esposo hospitalizado mandó el dinero para que fuera liberada.

¿Qué sucedió?

La mujer le envió un mensaje a su pareja donde le comentaba que había sido raptada. Ella le aseguró que sus secuestradores pedían 6 mil euros (casi 7 mil dólares) para ser liberada.

El hombre en su desesperación, llamó a la policía para denunciar el caso. Las autoridades se dirigieron para salvarla y luego de una investigación, descubrieron algo  insólito.

La mujer fue localizada sana y salvo, pero en una sala de juegos de azar. Resulta que por medio de las cámaras de seguridad captaron como ella llegó al lugar y comenzó a jugar una partida de bingo; lo más insólito, jugaba con el dinero del rescate.

La policía se percató de lo que sucedía porque poco antes de que ella llegara al lugar, fue vista retirando el dinero de su supuesto rescate. Ella fue detenida y luego liberada bajo fianza, deberá asistir al juzgado cuando se le requiera.