Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Noviembre de 2021 a las 4:35 pm

Novia salva una perrita poco después de contraer matrimonio

Sin importarle quién la acompañaba y su vestido, una novia corrió a socorrer a una perrita en problemas. (Foto: El Comercio)

En un grupo de Facebook se compartió la fotografía de una novia en San Juan (Argentina), y la historia de cómo salvó a una perrita poco después de contraer matrimonio.

Según explicó un usuario que fue testigo del momento, la joven se encontraba en un vehículo celebrando su boda, hasta que vio que una perrita fue atropellada y el responsable se dio a la fuga. De inmediato, la joven se bajó del automóvil y corrió a auxiliar a la mascota.

Sin importarle manchar su vestido, la joven se colocó en el suelo intentando animar a la perrita a salir de debajo de un automóvil en el que se escondió tras el accidente. Finalmente, la joven consiguió tomarla y al examinarla se percató que la herida no parecía tan seria como creyó al inicio.

La historia detrás de la foto viral de la "novia" que salvó a una perrita  saliendo del Registro Civil | Diario La Provincia SJ
Sin importarle quién la acompañaba y su vestido, una novia corrió a socorrer a una perrita en problemas. | Foto: El Diario La Provincia

Pasado el susto inicial, la novia y sus amigos comenzaron a recorrer el vecindario con la intención de preguntar si conocían al dueño del animal.

De esa forma encontraron a Florencia Nascimbene, quien es la dueña de la perrita, y quien les explicó que Canela salió de su hogar por un descuido.

La mujer explicó en la publicación: “Le recontra agradecí y después la llevé a la veterinaria, me la tuvieron 24 horas en observación para asegurarse de que no le había pasado nada y estaba bien. Me la devolvieron y solo tiene un corte en la cabeza que hay que curar”.

Foto: El Diario La Provincia

Florencia explicó que este animal es sumamente especial para ella, pues perteneció a su abuela y a su madre.

“La perrita era de mi abuela y cuando ella falleció la heredó mi mamá. Es una perrita callejera, es viejita. No pasaron ni diez minutos desde que se escapó y la atropellaron. Quiero agradecerles un montón a los chicos, ese buen corazón se nota. Me hicieron llorar. Venían literalmente de casarse”, mencionó la mujer.

Canela ya se encuentra en su casa recuperándose de la pequeña herida y del tremendo susto que se llevó por escapar de casa.

El posteo se hizo viral y rápidamente obtuvo cientos de interacciones por parte de los usuarios de Facebook.
Foto: Vía País

Aunque usuarios han intentado contactar con la novia, esta ha preferido permanecer en el anonimato.

Fuente: La Provincia