Mahvash Leghaei, una novia que se encontraba celebrando su boda en la ciudad iraní de Firuzabad, pero que terminó perdiendo la vida a causa de una bala perdida.
Medios internacionales señalan que esta tragedia ocurrió debido a que en la fiesta ocurrió un “tiroteo de celebración”, algo que es común realizarse durante las celebraciones en Irán.
Una joven novia de Irán perdió la vida en su propia boda a causa de una bala perdida. | Foto: InfobaeEl jefe de la policía local, Mahvash Leghaei, señaló: “Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas de la ciudad de Firuzabad y los agentes fueron enviados inmediatamente”.
Jokar indicó que el tiroteo dejó a varias personas heridas.
Foto: Infobae“Los agentes descubrieron que alguien había disparado con un rifle de caza como parte de la tradición local, pero desafortunadamente, debido a la multitud y al mal control del arma por parte de la persona, disparó contra tres personas, dos hombres y la novia”, señaló Jokar.
El autor de los disparos se identificó como el primo del novio.
Foto: InfobaeAunque este tipo de tradiciones están prohibidas en el país, en algunas ciudades pequeñas continúan realizándose.
La familia de Leghaei decidió donar sus órganos y sus restos descansan en un cementerio familiar. El hombre de 36 años y autor de los disparos se encuentra con arresto domiciliario.
Foto: New York Post