Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Junio de 2022 a las 5:29 pm

Novio mató de un disparo a su amigo durante extraña tradición de boda

Por medio de las redes sociales se ha difundido un video del momento exacto.

El día de la boda es una de las fechas más importantes para quienes unen sus vidas, sin embargo, este festejo se vio opacado para una pareja, cuando una extraña tradición provocó una tragedia.

En India se tiene la tradición de efectuar disparos al aire. Según esto, el hombre que celebra el “día más feliz de su vida” toma un arma y los efectúa, pero para un novio, lejos de provocarle felicidad, la tradición lo dejó marcado para toda su vida.

Novio mató de un disparo a su amigo durante extraña tradición de boda
Periódico la voz

Él iba a realizar un disparo, pero el arma no activó, así que decidió revisarla. Mientras el novio revisaba, el disparo salió e impactó contra uno de sus amigos, provocando su muerte.

Pratap Singh, supertendente de la policía de Sonbhadra Amrendra, en la región de Uttar Pradesh, comentó:  “Una persona que está sirviendo en el ejército, identificada como Babu Lal Yadav, murió después de recibir un disparo durante el tiroteo de celebración por parte del novio, Manish Madheshia”.

Novio mató de un disparo a su amigo durante extraña tradición de boda

Y agregó: “La pistola también ha sido incautada y la investigación está en marcha”.

Por otro lado, en el informe policial señalan: “La estación de policía de Robertsganj arrestó a un acusado relacionado con el asesinato durante una ceremonia de boda. Se recuperó una pistola con cuatro balas y un cartucho sin fuego”.

VIDEO: Novio mata de un disparo a su amigo durante extraña tradición de boda  - La Opinión
La opinión