Cerrar
Por Carol Cifuentes
5 de Octubre de 2022 a las 12:08 pm

Mujeres protagonizan pelea en un gimnasio en El Progreso

Por medio de Twitter difundieron el video del momento exacto en que las mujeres se agredieron. (Foto: Milenio)

Los gimnasios son lugares en los que hay varias máquinas para ejercitarse, sin embargo, en ocasiones las personas deben esperar su turno y en esta ocasión, esto desataría una pelea.

El hecho ocurrió cuando en una máquina de ejercicio que consiste en hacer sentadilla cargando una de barra con peso, dos mujeres se pelearon por usarla.

Mujeres protagonizan pelea en un gimnasio en El Progreso
Captura de video

El video quedó captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el gimnasio de Sanarate, El Progreso, Guatemala. En las grabaciones se observa cómo una mujer con camiseta verde estaba usando la máquina de ejercicio y al parecer, acuerda con otra joven alternarla.

Una mujer estaba a un lado y aparentemente no notó dicho acuerdo porque se había alejado justo cuando lo acordaron. Por ello, cuando quien ocupaba la máquina se alejó, quien no había acordado nada se acercó y quien seguía en turno se molestó, por lo que la empujó. El ambiente se agitó y la pelea comenzó a desarrollarse.

Según un comentario agregado en el tuit de Santiago, usuario que compartió el video, una de las mujeres terminó con cortadas en brazos y piernas, causadas por los vidrios del espejo que estaba cerca del punto donde se originó la pelea.