Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Enero de 2022 a las 2:45 pm

Mujer se enfrentó a ladrones armados y frustró robo (VIDEO)

A pesar de que los dos delincuentes iban armados, la mujer decidió enfrentarlos.

La delincuencia se sigue dando y las personas cansadas de esto,  enfrentan a los delincuentes. En este caso, una mujer dejó a todos sorprendidos al enfrentar a dos hombres armados, cuando ellos pretendían asaltarla.

La dueña de un negocio de café estaba sola en su tienda, cuando dos criminales ingresaron, pero ella no estaba dispuesta a ser víctima de otro robo; comenta que hacía poco ya había sido asaltada.

Mujer se enfrentó a ladrones armados y frustró robo  (VIDEO)
Captura de pantalla

Ella sacó un cuchillo de carnicero y amenazándolos logró que se fueran.  “Dame todo el dinero porque te quemo (disparo)”, escuchó Petra, la mujer en su tienda.

Mujer se enfrentó a ladrones armados y frustró robo

 En ese momento ella tuvo la cabeza fría para percatarse del cuchillo, lo tomó y le respondió: “No avances porque te pincho”. 

Al ver la actitud de ella, los hombres se percataron que ella no les iba a entregar nada y decidieron salir del lugar ubicado en Argentina.

El clip tiene diversos comentarios, entre los que señalan que fue peligra su acción. “Tuvo suerte la señora, en general te bajan el cargador en la cabeza si haces eso”; “Ahora ya saben las lacras dónde tiene los cuchillos”; “Cuando te encuentras a alguien más loco que vos”; El valiente vive hasta que el cobarde quiere”, son algunos de los que se pueden leer.