Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Septiembre de 2022 a las 2:26 pm

Mujer le pide matrimonio a su novio y él salió corriendo

La pareja estaba en el coliseo romano cuando la mujer se arrodilló frente a su novio.

Para una pareja cada etapa es especial y una de ellas es la pedida de matrimonio. En la mayoría de casos es el hombre quien le pide a su novia matrimonio, pero en este caso fue todo lo contrario, una chica decidió tomar la iniciativa.

Lo que parecía una buena idea, no terminó muy bien para la mujer. En el video compartido por medio de las redes sociales, se observa cómo la chica estaba junto a su novio en un coliseo romano y de un momento a otro se puso de rodillas.

Mujer le pide matrimonio a su novio y él salió corriendo
Ok Diario

Luego, el hombre la tomó de las manos y  reaccionó de una manera inesperada, pues salió corriendo. “Estamos haciendo turismo por Roma cuando de repente le rompieron el corazón”, dice el texto que acompaña el clip.

Los internautas han realizado diversos comentarios y aunque la mayoría bromean o bien apoyan a la mujer, otros señalan que se ve actuado.

@gabrielagrajall

Sin palabras 😢

♬ sonido original – wflmusic

“El apoyo de las mujeres”; “Y se marchó…”; “En el momento no dejas a la persona o la humillas, sino te interesa, después aclaras la situación”; “¿Esto es real?”; “Lo volví a ver y ninguna se ríe, pero ojalá que sea mentira”; “Osea una cosa es que no se quiera casar, ¿pero salir corriendo?”; “Nunca hagas eso en público, ambas partes se ponen en situaciones incómodas. Discútanlo en pareja de cómo les gustaría, comunicación, gente”, son algunos de los comentarios.