Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Julio de 2022 a las 12:12 pm

Mujer embarazada asalta junto a su pareja y todo queda captado en video

La pareja amenazaba a sus víctimas con un arma blanca.

Anteriormente, se dio a conocer un caso en el que delincuentes asaltaban a una mujer cuando iba hacia el hospital, pero ahora se reporta un caso totalmente contrario. Una embarazada salía junto a su pareja para robar.

Mujer embarazada asalta junto a su pareja y todo queda captado en video
Captura de video

Una de las víctimas más recientes de la pareja fue una adolescente de 13 años, quien se dirigía al colegio cuando fue interceptada. En el video compartido se observa cómo los dos la sometieron sin que ella pueda hacer algo para evitar el robo.

Según informan, los delincuentes tienen 40 y 27 años, y no es la primera vez que cometen una falta. Las autoridades tienen varios videos en los que se les observa con la misma modalidad asaltando tanto a jóvenes como a adultos mayores.

Mujer embarazada asalta junto a su pareja y todo queda captado en video

La policía logró capturarlos y están a disposición de la justicia; se está a la espera de cuál será el dictamen hacia la mujer que cursa 4 meses de embarazo.

El video es acompañado con el comentario: “Mujer fue captada en la calle también asaltando y agrediendo a adultos mayores”. Por otro lado, también destacaron la ayuda de los vecinos, quienes al escuchar los gritos salieron para calmar a los afectados mientras llegaban las autoridades.