Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Julio de 2022 a las 11:14 am

Asaltan a una mujer embarazada cuando iba al hospital (VIDEO)

Las cámaras de seguridad captaron cómo ocurrió el hecho; le robaron hasta la ecografía.

Los delincuentes buscan las personas más vulnerables para cometer sus fechorías, sin importar que en el proceso resulten afectadas. Esta vez, fue una mujer embarazada junto a su esposo, el objetivo de tres ladrones.

El hecho ocurrió en la calle Kiernan, Villa Tesei, Argentina, cuando una mujer con 4 meses de embarazo caminaba junto a su pareja.

Asaltan a una mujer embarazada cuando iba al hospital (VIDEO)
Telenueve

Ellos caminaban lentamente debido a que la mujer ha tenido embarazos riesgosos; pese a ello, su tranquilidad se vio afectada cuando tres hombres descendieron de un vehículo y se fueron en su contra.

En las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad se observa cómo el hombre se aleja, sin embargo, los testigos aseguran que él no la dejó sola, sino que al ser amenazado con un cuchillo prefirió dejarla para no exponerla más.

Asaltan a una mujer embarazada cuando iba al hospital

El hombre comenzó a gritarles que ella estaba embarazada, pero a los delincuentes poco les importó y continuaron con el asalto. Afirman que le arrebataron una ecografía y todos los resultados de estudios realizados debido a que presenta algunas complicaciones por su estado.

Los estudios eran indispensables para que los médicos verificaran el estado de la joven, quien se dirigía al hospital, pero tras el robo, se encuentra descansando en su hogar.