Cerrar
Por Carol Cifuentes
13 de Septiembre de 2022 a las 9:04 am

Mujer cruza las vías cuando el tren se acercaba

Internautas señalaron como un milagro que se haya salvado dos veces se ser arrollada.

En la actualidad, gracias a las cámaras de seguridad es posible ver impactantes momentos. Esta vez quedó captado cómo una mujer estuvo a punto de morir en dos ocasiones.

Fue en la estación de Uttar Pradesh, India, que una mujer se dispuso a cruzar las vías, pero no tuvo las precauciones necesarias, ya que un tren se acercaba a toda velocidad. Ella intentó subir a la zona segura sin éxito y lo logró solo hasta que un trabajador de la estación corrió para auxiliarla.

Mujer cruza las vías cuando el tren se acercaba
Captura de video

Su vida parecía estar a salvo, pero cuando el tren estaba a segundos de llegar, ella se acercó para recoger una botella de agua. Arriesgó su vida por segunda vez.

El clip fue compartido por medio de las redes sociales, donde los internautas señalan que las personas deberían de ser multadas al cruzar de manera no adecuada, esto con el objetivo que los pasajeros no pongan en riesgo su vida.

“La dama estaba cruzando la vía sin usar el puente peatonal; no pudo subir a la plataforma en la cara que se acercaba al tren en la estación de Shikohabad. El inspector de bienestar del personal de Oir, Sri Ram Swaroop Meena, corrió hacia ella y salvó el día”, se lee en el texto que acompaña el video.