Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Noviembre de 2021 a las 9:25 am

Mujer se casa con una vaca, pues asegura que es la reencarnación de su esposo

Una mujer de Camboya asegura que una vaca es la reencarnación de su esposo, por lo que decidió contraer matrimonio con el animal. (Foto: Daily Star)

Khim Hang, es una mujer de 74 años, quien se casó con una vaca, luego de asegurar que el animal es la reencarnación de su esposo.

Los medios de Camboya, lugar en donde vive Hang, explican que la mujer enviudó hace un año. Sin embargo, recientemente conoció una vaca y está convencida que el amor de su vida regresó a ella en una forma diferente.

Kocasının inek olarak yeniden dünyaya geldiğine inandı, inekle evlendi -  Son Dakika Dünya
Una mujer de Camboya asegura que una vaca es la reencarnación de su esposo, por lo que decidió contraer matrimonio con el animal. | Foto: Son Dakika

La mujer está convencida que es su difunto esposo debido a que el animal se le acerca, la besa y la sigue por las escaleras hasta su habitación, algo que también hacía el cónyuge.

Hang explicó a un medio local que reconoció a su esposo por el amor que sintió el bovino por ella; pues cuando lo conoció el animal le lamió el cuello y cabello e incluso la besó como solía hacer su esposo.

After a cow kissed her, a woman married it and claims it is her  reincarnated husband. » Brinkwire
Foto: Brinkwire

“Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace… es exactamente igual que mi marido cuando estaba vivo”, aseguró al noticiero.

La mujer ha dejado claro a su familia, que en caso de fallecer, tienen completamente prohibido el maltratar de cualquier forma o vender al animal.

Cambodian widow marries a cow | Taiwan News | 2017-07-26 15:44:00
Foto: Taiwan News

Además, Khim pidió a su hijo que trate a la vaca como lo haría con su padre, y dejó establecido que cuando la vaca fallezca le realicen los mismos ritos funerarios que a un ser humano.

Fuente: La Opinión