Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Enero de 2022 a las 3:41 pm

Escalofriante video de un hombre que despertó en la morgue

En redes sociales se hizo viral un escalofriante video que muestra la "resurrección" de un hombre en una morgue de Rusia. (Foto: Captura)

En redes sociales se hizo viral el escalofriante video de un hombre, el cual despertó en una morgue, aparentemente en Tver, Rusia.

Las imágenes, aparentemente grabadas por una cámara de vigilancia instaladas en una morgue muestran al inicio dos presuntos cadáveres tapados con una sábana, mientras esperan en sus respectivas camillas.

En redes sociales se hizo viral un escalofriante video que muestra la “resurrección” de un hombre en una morgue de Rusia. | Foto: Captura

De un momento a otro, uno de los cuerpos comienza a moverse e incluso sale un brazo.

La persona debajo de levanta la sábana para descubrir su cabeza. Al inicio parece no tener mucha fuerza, por lo que descansa unos segundos antes de ponerse de pie y buscar algo para agarrarse y mantener el equilibrio.

Foto: Captura

Aunque en redes le llaman la “resurrección de un cadáver”, muchos usuarios apuntan a que el hombre podría ser víctima de catalepsia.

Sin embargo, otros usuarios sostienen que este es un video grabado para una campaña publicitaria o simplemente un video que buscaba hacerse viral.