Cerrar
Por Carol Cifuentes
13 de Abril de 2022 a las 3:03 pm

Momento en que intentan secuestrar a una joven (VIDEO)

En el video compartido por medio de las redes sociales se observa cómo intentan ingresar a la fuerza al auto a la joven.

Los delincuentes siempre buscan las personas más vulnerables para cometer sus fechorías y las mujeres son uno de sus objetivos más constantes. En este caso, una joven fue captada cuando la intentaron subir a la fuerza a un vehículo.

Aunque en el video no rectifican si se trató de un secuestro u otro motivo, en medios señalan que sí se trató de un secuestro; dato no rectificado por las autoridades.

Momento en que intentan secuestrar a una joven (VIDEO)
Quinta Fuerza

En el video se alcanza ver a la chica sola en la calle y cómo una camioneta para frente a ella. Posteriormente, el copiloto del auto intentó tomarla por la fuerza para que subiera, pero ella salió corriendo a toda velocidad, logrando evitarlo.

El hecho ocurrió en Nuevo León, México, a las 5:52 de la mañana y el supuesto intento de secuestro duró menos de un minuto.

Captan el momento en que intentaron secuestrar a una joven

El caso ha provocado diversas reacciones, debido a que días atrás una joven conocida como Debanni Escobar desapareció tras acudir a una fiesta.

“A veces mi esposa tiene que salir de casa a las 5 a.m. a trabajar y siempre le acompaño porque no me puedo confiar a que vaya sola y me llama muchísimo la atención que me toca ver a muchas chavas que si van solas y se ve que van con cierto miedo o precaución”, señala un usuario en los comentarios del video.