Cerrar
Por Nancy Mendez
15 de Mayo de 2022 a las 7:26 pm

Revelan la causa de muerte de Mike Hagerty, actor de “Friends”

Medios estadounidenses señalaron cuál es la causa de muerte de Mike Hagerty, el conocido actor de "Friends". (Foto: ProBoard)

La semana pasada se conoció que el actor Mike Hagerty, conocido por su participación en “Friends” y películas como “Overboard” falleció, pero es ahora que se revela su causa de muerte.

De acuerdo con información del medio TMZ, las personas cercanas al actor declararon que este ingresó a un centro asistencial debido a una infección que contrajo en una de sus piernas.

Mike Hagerty murió después de una reacción adversa al antibiótico
Medios estadounidenses señalaron cuál es la causa de muerte de Mike Hagerty, el conocido actor de “Friends”. | Foto: Chevere

El hombre de 67 años recibió tratamiento, pero no se recuperó y tuvo que regresar al hospital debido a una reacción que le provocó una convulsión.

“Nos dijeron que estaban a punto de comenzar a filmar la segunda temporada de ‘Somebody Somewhere’, pero su nivel de energía aún era muy bajo… por lo que su médico lo envió al hospital para que lo revisaran. Lamentablemente, las cosas empeoraron. Le dieron un antibiótico y tuvo una reacción terrible… que le provocó una convulsión y entró en coma”, explicó la fuente a TMZ.

En un inicio se sospechaba que el fallecimiento estaba relacionado al Covid-19; sin embargo, se dio a conocer que el actor dio negativo a la prueba.