Cerrar
Por Nancy Mendez
21 de Abril de 2022 a las 11:37 am

Migrante guatemalteco en estado grave por accidente ocurrido en Veracruz, México

Además del migrante guatemalteco que se encuentra en estado grave, otras dos personas perdieron la vida en el accidente ocurrido en Veracruz. (Foto: Latinoamérica Piensa)

El miércoles se registró un accidente en la autopista Puebla-Veracruz (México), el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y otras 15 lesionadas, entre ellas un migrante guatemalteco que se encuentra en estado grave.

El accidente ocurrió cuando una camioneta volcó a la altura del puente Río Seco, municipio de Amatlán de los Reyes. Según se explica, el conductor perdió el control de la unidad de transporte y se precipitó al barranco.

Se caen del puente: dos muertos y seis lesionados en Amatlán
Además del migrante guatemalteco que se encuentra en estado grave, otras dos personas perdieron la vida en el accidente ocurrido en Veracruz. | Foto: La Silla Rota

Diversos grupos de auxilio acudieron al lugar y trabajaron varios minutos para recatar a las personas que quedaron atrapadas dentro de la camioneta.

Dos hombres perdieron la vida en el lugar; se cree se trata de un migrante y al parecer el conductor de la unidad, quien sería un “pollero”.

Dos muertos deja caída de camioneta en puente de autopista  Córdoba-Veracruz | Al dia noticias
Foto: Al Día Noticias

Entre la información que se tiene del guatemalteco es que permanece en estado grave en el Hospital de Yanga, en Córdoba, Veracruz.

Se desconoce la identidad del hombre de 27 años.

La Misión Consular de Guatemala en Acayucan señaló que se mantiene en contacto con la Fiscalía de México para determinar si entre los heridos se encuentran más guatemaltecos.