Cerrar
Por Nancy Mendez
22 de Mayo de 2022 a las 10:46 am

Estudiante queda en coma tras recibir una patada durante pelea

Durante una pelea, un estudiante recibió una patada en la cabeza, algo que lo hizo quedar en coma. (Foto: Plumas Atómicas)

La semana pasada se registró una pelea a las afueras de la Secundaria Técnica 65 de Tepic en el estado de México (México), durante la cual un estudiante recibió una patada en la cabeza y según trascendió, el menor quedó en coma.

En un video que se compartió en redes sociales, se logra observar cómo el adolescente de 13 años sometió a su oponente, poniéndolo contra el piso, mientras él se siente en el pecho y lo golpea en la cabeza.

Estudiante de secundaria queda en coma tras recibir una patada en la cabeza en Nayarit
Durante una pelea, un estudiante recibió una patada en la cabeza, algo que lo hizo quedar en coma. | Foto: El Universal

Es en ese momento, cuando una de las personas que observa la agresión se aproxima y le lanza una patada en la cara al adolescente, quien de inmediato cae a un costado y comienza a convulsionar.

Medios de dicho país indicaron que el menor fue llevado a un hospital para recibir atención especializada, y en dicho lugar se reportó su estado como grave, pero estable.

Un medio mexicano señaló que las autoridades detuvieron a Gerson “N”, y se le juzgará como menor de edad. Autoridades lograron identificar y detener al tercer agresor gracias a las imágenes que algunos estudiantes captaron.