Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Mayo de 2022 a las 3:44 pm

Maestra descubre a sus alumnas peleando y su reacción se vuelve viral

Una maestra se hizo viral por su reacción al percatarse que dos alumnas se encontraban peleando. (Foto: El Heraldo de México)

Un par de alumnas decidió solucionar sus diferencias peleando, esto presuntamente en Plaza San Martín, Lima (Perú), pero las imágenes se hicieron viral debido a la reacción de su maestra.

El video inicia mostrando a las dos adolescentes lanzándose manotazos y jalándose el cabello hasta terminar en el suelo. La joven que graba comienza a gritar entusiasmada, animando a que la pelea continúe.

Una maestra se hizo viral por su reacción al percatarse que dos alumnas se encontraban peleando. | Foto: El Heraldo de México

De un momento a otro aparece en escena una mujer que corre hacia ellas y las separa.

Pero es en ese instante que la situación se vuelve absurda, pues la mujer agarra del cabello a una de las jovencitas y le da una serie de bofetadas, mientras amenaza a la otra de forma verbal.

Foto: Captura

Aunque para muchos las imágenes son graciosas, para la mayoría de usuarios la actitud de la profesora se volvió cuestionable, pues señalan que la situación no debería resolverse acudiendo a los golpes.

Se desconoce la fecha exacta de este incidente.