Cerrar
Por Nancy Mendez
7 de Agosto de 2022 a las 12:28 pm

Abuelita es abandonada en cajas de cartón

Vecinos descubrieron que una abuelita fue abandonada en unas cajas de cartón durante la madrugada. (Foto: Digital News QR)

Vecinos de la colonia Joaquín Colombres en Puebla (México), escucharon ruidos extraños durante la madrugada del pasado 04 de agosto, y durante la mañana al examinar cajas de cartón abandonadas frente a un negocio descubrieron dentro de ellos a una abuelita.

Los vecinos explicaron que estaba oscuro cuando escucharon los ruidos, y solo llegaron a observar que acomodaban cajas de cartón. Solo descubrieron a la mujer durante la mañana cuando se animaron a revisar los restos.

Puebla: abandonan a abuelita en cajas de cartón en la calle
Vecinos descubrieron que una abuelita fue abandonada en unas cajas de cartón durante la madrugada. | Foto: Debate

La mujer de la tercera edad estaba vestida con pijama y acostada sobre cobijas y tapada con otra más de la cintura para abajo.

Las personas contactaron de inmediato a las autoridades para reportar este cruel abandono.

Abandonan en la calle a abuelita dentro de cajas de cartón - Contacto  Informativo
Foto: Contacto Informativo

El personal del Sistema Municipal (DIF) indicó que la propia familia de la mujer mayor la abandonó, pero de los cuales desconocen su identidad.

Se trasladó a la mujer mayor hacia instalaciones del DIF para brindarle todos los servicios que necesita.

Los vecinos no solo solicitaron a las autoridades iniciar una investigación para dar con los responsables de este abandono, sino que también compartieron imágenes en redes sociales para solicitar a las personas ayuda para identificar a la abuela.