Cerrar
Por Nancy Mendez
5 de Enero de 2022 a las 4:05 pm

Uno de los últimos mensajes de Keyla Villeda se hace viral

Uno de los últimos mensajes que Keyla Villeda compartió para motivar a sus amigos, se ha vuelto viral en redes sociales. (Foto: Facebook)

En las últimas horas, luego de confirmarse el fallecimiento de Keyla Yesenia Villeda Castillo, se hizo viral uno de los últimos mensajes que escribió en su cuenta de Facebook.

El mensaje motivador dice: “Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie. Si alguien cree que existe alguien mejor que yo, adelante. Si alguien piensa que mi cariño no le basta, que le camine. Si alguien se espanta con mis locuras que huya”.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, ropa deportiva e interior
Uno de los últimos mensajes que Keyla Villeda compartió para motivar a sus amigos, se ha vuelto viral en redes sociales. | Foto: Facebook

La resolución de Keyla continúa: “Si me considera demasiado romántica, cursi, si el tiempo y los besos que necesito se le hace demasiado, si cree que soy exigente, que vuele. Sí, que vuele, porque no quiero a mi lado a alguien que constantemente se esté quejando de que soy poco o mucho, de que hago o no y que no valore todo lo que le entrego, todo lo que me doy, porque no soy de medias tintas, porque yo si amo quiero amar con todo y nada por mitades, eso ya no va conmigo”.

“Y sí decide quedarse, bajo advertencia no hay engaño, yo no me disfrazaré de princesa perfecta, a veces tengo mal humor o hago berrinches, tengo mil y un defectos pero también cien mil virtudes, al final todos tenemos algo de malvados”, continúa el mensaje.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto: Facebook

“Todo debe ser recíproco, te amo, me amas, te respeto, me respetas, te tolero me toleras, pero eso sí, que el amor y los buenos momentos sean infinitos porque ya no estamos para andar por el mundo sintiéndonos insuficientes para nadie”, concluye el mensaje de Keyla.

Keyla Yesenia perdió la vida la madrugada de este miércoles mientras permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La madre de 34 años fue víctima de un ataque armado la tarde del martes en la zona 1 de Chiquimula.

Foto: Facebook

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como la identidad del responsable.