Cerrar
Por Nancy Mendez
5 de Enero de 2022 a las 3:30 pm

Hermana de Keyla Villeda le dedica un mensaje

Familia y amigos han expresado su sentir por el crimen contra Keyla Villeda, este mensaje de su hermana. (Foto: Facebook)

Familiares y amigos han expresado su repudio por el cruel ataque armado que cobró la vida de Keyla Yesenia Villeda Castillo, la hermana de la víctima es una de las personas que le dedicó un mensaje a través de redes sociales.

A través de Facebook, la joven escribió junto a una fotografía de su hermana: “Me quitaron lo que más quería mi hermanita”.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Familia y amigos han expresado su sentir por el crimen contra Keyla Villeda, este mensaje de su hermana. | Foto: Facebook

“Te voy a extrañar, ya nada va a ser igual todo para mi y te lo demuestra siempre mi hermanita chula”, agregó.

El mensaje finaliza: “Te amo y te amaré siempre”.

Foto: Captura

Otra de las personas que expresó su sentir es el cuñado de Kelya, quien escribió en la misma red social: “Te nos fuiste cuñada lamento mucho es un dolor muy grande para la familia”.

Además explicó las características más grandes de la joven madre: “Eras la mas alegre te vamos a extrañar mucho esa sonrisa linda nunca te vi enojada cuñada”.

Foto: Captura

La mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Keyla, quien desde la tarde de ayer se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debatiéndose entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones que le causó el hombre que le disparó en repetidas ocasiones.

Keyla, de 34 años, deja en orfandad a un niño de nueve años.

Puede ser una imagen de una o varias personas
Foto: Facebook

Autoridades explicaron que este caso se encuentra bajo reserva, por lo que no brindarán detalles sobre la línea de investigación que se siguen en este caso. Tampoco se han brindado detalles sobre si se tiene alguna pista del responsable del crimen que enluta a una familia de Chiquimula.