Cerrar
Por Carol Cifuentes
26 de Octubre de 2021 a las 11:12 am

Maneja en estado de ebriedad, choca y mata a un hombre

El hombre perjudicó a dos personas por no respetar las reglas al momento de conducir. Todo quedó captado en video.

Los accidentes viales son constantes, pero lo que califican como peor es que personas inocentes son en muchas ocasiones las más perjudicadas. Ese fue el caso de un hombre, quien falleció luego de ser atropellado por un vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad.

 Aníbal Elustondo, con ese nombre fue identificado el hombre de 26 años que condujo bajo efectos del  alcohol. Elustondo atropelló a dos hombres de los cuales uno falleció.

Maneja en estado de ebriedad, choca y mata a un hombre
La Verdad Noticias

El hecho ocurrió en la Avenida Monteverde al 6400, Burzaco (Argentina) cuando las cámaras de seguridad captaron el terrible desenlace de incumplir la regla de no conducir bajo ebrio.

Maneja en estado de ebriedad, choca y mata a un hombre.

En el clip se ve cómo estaba un vehículo estacionado en la orilla de la calle donde Agustín Aguirre arreglaba el auto. Fue entonces que en escena aparece un auto sin control, primero arrolla a un transeúnte quien resultó con graves heridas e impactó contra Aguirre, quien falleció.

Elustondo dio positivo a la prueba de alcoholemia,  rectificándose así en el estado que manejaba. Los vecinos del culpable aseguraron que anteriormente él ya había protagonizado accidentes viales; mientras que, los familiares del hombre de camiseta roja que sobrevivió, comentaron que él está internado y tiene la cadera quebrada.