Cerrar
Por Carol Cifuentes
26 de Octubre de 2021 a las 10:13 am

Impactante video: Taxi explota y personas cercanas graban todo

El hecho dejó sorprendidos a miles de internautas, puesto que se grabó una secuencia del hecho y muestra todo segundo a segundo.

Un hecho impactante quedó captado desde diversas perspectivas, la explosión de un taxi. El vehículo prendió en llamas completamente, chocó contra otro y luego de unos segundos explotó; varias personas caminaban cerca del lugar.

El hecho ocurrió en un sitio conocido como Recolecta, en Buenos Aires (Argentina) cuando un taxi tuvo un estallido del tanque de gas, provocando que se incendiara. El conductor intentó apagar las llamas, pero el auto se salió de control, el fuego comenzó a consumirlo por completo.

Clarín

En la secuencia de grabaciones se ve cómo el auto estaba completamente en llamas, mismas que salían por las ventanas, de pronto el vehículo avanzó en la pendiente.

 Posterior a ello, el taxi chocó contra otro ya estacionado en el lugar y tras unos segundos, explotó. Se generó un estruendo tan fuerte que todos los vecinos de la cuadra o más, escucharon entrando en temor.

Según reportaron el conductor solo sufrió heridas leves en las manos, sin embargo, las pérdidas materiales sí fueron altas.

Impactante video: Taxi explota y personas cercanas graban todo.

El auto quedó destruido totalmente, además un auto estacionado también salió afectado por las llamas. La policía agregó un tercer auto, afectado por la alta temperatura.

Las declaraciones policiales fueron: “Se produjo el estallido del tubo almacenador de GNC, lo que generó la rotura de varias fachadas de inmuebles, sobre paneles vitreos y cortinas”.

La causa quedó afirmada, fue debido al sobrecalentamiento del tubo de GNC y el gas en su interior acumulado. Hasta el momento realizan todo el proceso de limpieza, debido a que la caída de vidrios puede ser peligrosa.